Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Ahí entro y me pone que no tengo ninguna pension activa desde hace más de 2 años 🫣y desde que nacieron mis dos hijos tengo la ayuda de los puntos 🙆🏻♀️ es imposible no tengo idea que esta pasando 😵💫😩 muchas gracias de todos modos creo que al final tendre que pedir cita e ir a la s.s
Hola! Sabes si esto se carga cuando te lllega la carta? Es que fui el viernes a pedirla pero no me sale ningún trámite como expedienté sabes?
No entiendo que has pedido el viernes o que y donde no te sale. Explicate mejor
El viernes pedí la ayuda por hijo a cargo con discapacidad en una oficina de la seg social. Cuando entro a mis expedientes no hay rastro de ningún expediente nuevo... os pasó igual? Hasta que no la aprueban oficialmente por carta no consta en la tarjeta digital? O como va? Gracias
Noo son compatibles me acerque a la seguridad social y me dijeron que me quitaron la ayuda de los puntos por que este año a principios de enero me dieron el complemento a la infancia...😩😩
Que grado de discapacidad tiene el niño?. Como que no es compatible si esta en la página oficial del Inss
Yo tengo un niño mayor de edad desde marzo de este año y el otro tiene un 44% no cobro ningun tipo de ayuda ni si quiera me Dan el ingreso mínimo vital solo 115€ como complemento a la infancia y empiezo a cobrar este mes eso por el menor ya que la del mayor me la quitaron también que eran 57€ más. Yo no se pero ellos hacen lo que les da la gana con la gente. Que fuerte me parece