Hola ,este mes cobro los atrasos ..pero por qué en abril del año pasado presente una revisión de ingreso cuando hice la declaración...y hoy tuve cita telefónica que me lo han aceptado que me han mandado la resolución el día 25 de marzo y les digo pues aquí no me ha llegado nada....y fue que me han enviado la carta al antiguo domicilio 😢...tengo cita el 12 para ir a recogerla presencial ......mi duda es ? Me pagarán desde abril o desde enero que es cuando supuestamente que tienen que pagar con carácter reactivo? Gracias
Hoy me metí en las notificaciones telemática ( 1 vez ) y me sale que me han caducado 2 notificaciones, se pueden recuperar y verlas, lo de la pagilla era y la rectificación de la papilla. Me dio por darle en las tres rállitas ( esquina superior derecha ) y me sale que puesto a mi disposición el día de hoy, pero no me aparece ninguna notificación
Es un rango de fechas, te muestra las puestas en disposición desde dos meses hacia atrás contando de hoy. Como no tenemos notificaciones dentro de esas fechas, no muestra ninguna.
Yo soy de Galicia y Acabo de entrar en notificaciones telematicas y aun no me sale la carta de los atrasos, a ver si en estos días van llegando Hay alguien de Galicia que ya le haya llegado la carta??
Nada no te preocupes.. lo único que han cumplido hasta ahora es que lo de los atrasos se lo iban a tomar tiempo. Yo estoy igual pero ahora con la duda de si me perteneceran o no. Un saludo y suerte!!