Si es en diciembre pero es cierto al menos en mi caso en noviembre mirando el desglose ya me salía actualizada la cuantía de el certificado!!! Así que posiblemente a muchos les pase igual que para la nómina de diciembre ya se sepa lo que se cobrara
Hola acabo de leer q la SS ya está empezando a cruzar datos con Hacienda de nuestras declaraciones , q tienen hasta noviembre para cruzar datos y desde noviembre a enero subir baja o dejar las cuantías cómo están...
Bueno, ese cruce de datos se puede ver en https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/s/su01sucrt01f (se necesita cl@ve o certificado digital) y, en mi caso al menos, las últimas fechas de cruce son a mitad del 2021 respecto al IRPF 2020 ... si alguien tiene curiosidad puede entrar y ver si tiene algún cruce de datos más o menos reciente.
Acabo de ver una carta de junio que dice que costa que en 2021 cobre el imv que tengo q presentar la declaración pero yo la hice en abril y sale que ya está revisada vamos que la han visto y está correcta, no le hago caso al aviso ese no?