Sí, se que lo descuentan, y la RAI y el bono térmico, pero incluso descontando todo, sigue sin cuadrar, me dan menos de lo que me pertenece. No paro de hacer cuentas y nada cuadra.
Para hacer los cálculos, además de las cifras que ha ido indicando y que luego iré buscando, a ver si me puedes facilitar respuesta a:
- ¿cuándo cumplió tu hijo los 18 años? ¿en 2021 o ahora en 2022?
- ¿La cifra que citas de importe de IMV es que te sale ahora en el certificado integral de prestaciones tras haberte actualizado estos días, o es la que siempre te ha salido y todavía no te han actualizado? (lo digo porque este año ya están actualizando, se han adelantado)
- ¿Que importe de IMV cobraste en marzo de 2022? (o sea, ya con el incremento correcto de IPC aplicado, pero sin el +15% que nos aplicaron luego)
Pues no sabemos si es porque lo están actualizando o porque motivo ha desaparecido. Habrá que llamar a la Seguridad social. Ya iré informando cuando sepa algo más.
A mi casi me da un infarto hoy pero he estado leyendo por aquí y en grupos de FB que no nos precipitemos, que le está pasando a mucha gente porque se están actualizando datos. Hay gente que le desaparece el IMV, a otros las ayudas de infancia, a otros el subsidio de mayores de 52, a otros los puntos.....
Muchas gracias. Me quedo algo más tranquilo, a mi también me ha dado un buen susto. De todas formas mañana llamaré a la Seguridad social, si es que me cogen el teléfono. Gracias de nuevo.
Ami me a desapareció la ayuda d la infancia... Antes me han comentado q estaba dentro d cuantía pero no es posible xk me a bajado a lo que se me actualizo en diciembre y hay no había ayuda d la infancia...
Sonia no puede ser creo q han puesto la cuantía con la q se actualizo al alza , es que me pone la mismota cantidad que se me actualizo en diciembre antes de que existiera la ayuda d la infancia...por qué me pone fecha 1 de enero si fuese mi nueva cuantía podría fecha de ahora no de enero de 2022..
Hola por lo que se ve ya están cambiando las cuantías sabéis si esta metido la ayuda a la infancia en los importes?a la mayoría es menor la cuantía que sale ahora ?