Es q nos tienen en una incertidumbre horrorosa 😪 yo no veo lógico que en el 2022 nos sigan descontando ingresos del 2020 (que por cierto, ya no existen, los gastamos)
Que dos hijos?? Somos dos adultos y un menor tío y no cobraba la ayuda por hijo a cargo no empezé a cobrar la ayuda familiar en marzo del 2021 hasta diciembre que se me acaba de terminar
He leído en el foro que los atrasos los pagarán en un pago doble. ¿Alguien que haya hablado recientemente con un funcionario y pueda corroborar que esto es así?
Eso pienso hacer por supuesto esto no tiene ni pies ni cabeza tío lo único que se me ocurre es que sea un error del sistema o algo así otra cosa imposible ayer comentaban en otro foro que esa cantidad era la que me iban a subir por mes osea el retroactivo que iba a cobrar desde enero eso tendría algo más de sentido pero que aún así sumas lo que cobro más esa cantidad y ni por asomo cuadra 253+203 son 456 y por ley sin ingreso alguno nos corresponde 751.98 y bueno si al final es que me bajan a 203 menos aún lo entenderia el martes llamaré a ver qué me dicen
Van actualizando poco a poco saldran cantidades diferentes asta el dia 15 me lo an dicho una persona de ss totalmente fiable habran muchos cambios en los desgloses asta el dia 15
No los tres estamos empadronados en el mismo sitio y ya lo presente en su día de la solicitud así que no es mi caso tío ya te digo lo único que se me ocurre es que sea fallo de ellos o más les vale porque como no lo sea uff qué se pongan a temblar porque yo no me ando con rodeos y más al borde de terminar en la calle tío
Me dijeron que porfa tubiera paciencia xq es muy lento todo esperemos que sea asi. Y a todos nos venga a mejor yo estoy igual me dan lo que no me corresponde, tampoco pierdo la esperanza en ver mas cambios