Hola buenas tardes viendo los movimientos que está habiendo con el desglose me e metido en el mío y me sale que me an bajado la cuantía de 970 a 100 que me imagino que esto será por la infancia que me pertenece. Pero que significa que eso es lo único que voy a cobrar, es que alucinó porque no e tenido ningún tipo de ingresos ni nada por el estilo. Gracias
Pues según el certificado te han quitado el IMV espera a ver si cambia aún creo que no es definitivo si antes del día 10 no cambia cobraras lo que pone en el certificado
Hola Lorenaudi buenas tardes. Me alegro infinito que por fin hayas cobrado tus atrasos despues de esperar tanto tiempo y tantas molestias para conseguirlo, gracias por compartir tan buena noticia. Gracias también por tus buenos deseos. Para ti y los tuyos te deseo también que la vida os trate bien y que los proximos atrasos no se hagan de rogar tanto. Un abrazo y la mayor felicidad para ti. Bueno y un recuerdo para esas gallinas y ese huerto que también apotaron su granito de arena.
Buenas tardes Camimiau 1991 Veo que te an respondido en el foro algun compañero y de forma acertada asi que para que poner lo mismo. Suerte y si no tuviste ningun otro ingreso en 2021 cobraras esa cantidad mas la subida del ipc y tus atrasos cuando corresponda. Un saludo.
Los pasos son: entras en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas y tras identificarte marcas la pestaña "Histórico de notificaciones" y después pinchas en "Búsqueda de notificaciones", marcas acceso como destinatario y pones en "puesta a disposición desde" por ejemplo uno de enero de 2018 (pongas lo que pongas solo te mostrará máximo dos años hacia atrás, por eso te vale poner 2018 por ejemplo) y en "puesta a disposición hasta" la fecha actual y luego le das al botón BUSCAR y te saldrán listadas.
A mi me pasa lo mismo. No hagas mucho caso, no se pq tienen que decir que te lo han quitado. A mi el año pasado me pasó que me ponía 0 y después de unos días salió la cantidad que estoy cobrando. Y ahora me pone 100 que es la ayuda a la infancia. Si en tu renta no te, sale ingresos no te preocupes cambiará.
Creo que eso es porque va con efecto retroactivo a esa fecha, bien para recibir retrasos si te ha subido o bien para realizar pagos si te ha bajado, creo, que es asi, pero tampoco me hagáis mucho caso.