A ver, para que quede claro... La seguridad Social no tiene un número de whastapp para atender (a lo más que han llegado es al asistente virtual ISSA https://issa.seg-social.es/ que tampoco es que sea la ostia, pero bueno, menos da una piedra).
Si alguien es de dicha provincia igual puede usar dicho número para whastapearle y preguntar, a ver como respira la cosa, porque en teoría con solo facilitar el DNI cualquier funcionario de la S.S. puede entrar a nuestro expediente y consultar lo que tenga que consultar, aunque me temo que por la LOPD no nos van a responder de forma personalizada, pero bueno...
Me extrañaba pero al ritmo que evolucionan las redes sociales podia ser, por el tipo de respuesta se nota que no es personalizada pero es mejor eso que nada
La pena es que me temo que no dan un servicio personalizado, sino que se dedican a copiar y pegar respuestas idénticas a quienes preguntan lo mismo, pero menos da una piedra.
Yo no he dicho eso; solo digo que la Seguridad Social como organismo oficial no tiene un número de whastapp para atendernos como por ejemplo si dispone Banco Santander (te pongo foto abajo) y otras instituciones.
Me parece perfecto que desde algunas oficinas de la Seguridad Social atiendan por whastapp, pero ya te digo que no es lo normal y se limitarán a dar información muy concreta, de ámbito genérico y nada de cosas personalizadas, porque para eso ya te dan cita presencial porque son sus normas de funcionamiento (lo que pueda hacer la gente por sede electrónica perfecto; lo que no, pues tienen que venir y se les atiende... esa es la norma)
Hola. Yo cobro el complemento a la infancia. Para solicitar el ingreso mínimo vital según la renta de 2022 tengo que esperar a hacer la declaración de la renta? O puedo solicitarlo a partir de enero?