Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,5K respuestas
106 suscriptores
Página
1.350 / 1.679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tendré que hacerme una de esas yo también. No llevo nada bien lo de regalarles dinero. 

Eso de correos mola, buena idea 🤣🤣

Te vale 6 eur y ya solo cuando metes dinero te cobran 2 eur de comisión ahora han sacado una nueva que es como la de correos pero en estancos se llama nikel tengo que ir a mirarla por si eso me la pillo 😂😂😂😂

Yo lo tengo en laboral Kutxa y no me cobran por nada.
12 € cada tres meses si mi saldo medio del trimestre está por debajo de 1000€,sino,nada .
Solo por la tarjeta de crédito anualmente,lo demás nada.
Pero si,hay bancos muuuuuy ladrones.

Pues a mí ni por tarjeta porque no tengo.
Tengo la de correos que me hace el mismo servicio que una del banco o mejor.
Puedo comprar por internet, puedo contratar lo que quiera, sacar dinero, pagar en comercios y no está asociada a ninguna cuenta 😉

Y como va eso??
Siempre es bueno saberlo oye..
😊😊😉😉

Vas a correos cualquier oficina le dices quiero una tarjeta prepago de correos te piden el DNI en ese momento puedes ingresar algo en la tarjeta te vale 6 eur la primera vez y luego ya puedes ingresar lo que quieras cuando quieras y te cobran unos 2 eur cada vez que ingreses dinero te la dan en el mismo momento 😉

Eso es de lo mejor yo que te lo digo..

Yo hago eso de lo mejorcito...

Yo tengo OpenBank y no cobran nada de nada. Con mi tarjeta de debito e incluso pedí un préstamo de 2.000 euros y me lo concedieron. Se puede usar los cajeros del Banco de Santander y no hay comisiones. Es una cuenta que abri por internet y perfecto.

Pues me dices a ver que tal va esa...

buenas noches, al hilo de los bancos, con las cuentas on line, no pagas ninguna comision, 0, ninguna, y tienes la targeta de debito gratis tambien, y no te exigen ninguna domiciliacion. yo tengo, y nada.

la ke tengo yo...

Joe,está muy bien!!
Gracias Sonia,eres un crack!!😉😉😉😘😘😘

Y vale para realizar cualquier operación por internet en comercios para pagar en el súper en fin para todo??

Hola a tod@s. Hay alguien de Toledo que a ya tenga aprobada y que Solicito el IMV  el mes de marzo o abril? Es para tener una idea de por donde va las solicitudes gracias
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales