Te vale 6 eur y ya solo cuando metes dinero te cobran 2 eur de comisión ahora han sacado una nueva que es como la de correos pero en estancos se llama nikel tengo que ir a mirarla por si eso me la pillo 😂😂😂😂
Yo lo tengo en laboral Kutxa y no me cobran por nada. 12 € cada tres meses si mi saldo medio del trimestre está por debajo de 1000€,sino,nada . Solo por la tarjeta de crédito anualmente,lo demás nada. Pero si,hay bancos muuuuuy ladrones.
Pues a mí ni por tarjeta porque no tengo. Tengo la de correos que me hace el mismo servicio que una del banco o mejor. Puedo comprar por internet, puedo contratar lo que quiera, sacar dinero, pagar en comercios y no está asociada a ninguna cuenta 😉
Vas a correos cualquier oficina le dices quiero una tarjeta prepago de correos te piden el DNI en ese momento puedes ingresar algo en la tarjeta te vale 6 eur la primera vez y luego ya puedes ingresar lo que quieras cuando quieras y te cobran unos 2 eur cada vez que ingreses dinero te la dan en el mismo momento 😉
Yo tengo OpenBank y no cobran nada de nada. Con mi tarjeta de debito e incluso pedí un préstamo de 2.000 euros y me lo concedieron. Se puede usar los cajeros del Banco de Santander y no hay comisiones. Es una cuenta que abri por internet y perfecto.
buenas noches, al hilo de los bancos, con las cuentas on line, no pagas ninguna comision, 0, ninguna, y tienes la targeta de debito gratis tambien, y no te exigen ninguna domiciliacion. yo tengo, y nada.
Hola a tod@s. Hay alguien de Toledo que a ya tenga aprobada y que Solicito el IMV el mes de marzo o abril? Es para tener una idea de por donde va las solicitudes gracias