Buenas tardes, Una pregunta, que documento te han pedido? a mi me han pedido un informe de los servicios sociales, el empadronamiento histórico así que el DNI de mi mujer. soy de oficio, y la unidad de convivencia y el domicilio no ha cambiado. Muchas gracias.
Es sólo el empadronamiento están comprobando que aquellos que nos lo dieron de oficio y que no aportamos documentación esté todo en regla, el informe de la asistenta no hace falta
Muchas Gracias, ya me has dejado mas tranquilo, porque aquí en Madrid las citas las dan para finales de diciembre o principios de enero, la de los servicios sociales para finales de diciembre. que te pidieron en la carta? ( ni lo que te ha dicho la chica de la seguridad social.)
A vale vale, o sea que es por eso, vale entonces perfecto, yo por ejemplo me la aprobaron un año casi después, y yo tuve que presentar la documentación o sea que bien! Muchas gracias
Bueno aquí ni para entonces siempre que te metes da igual la hora nunca hay disponibilidad y entre eso y que las cartas llegan cuando quieren... Pues anda una siempre tiritando jajaja