A mi me dijeron que habian cerrado el expediente antiguo y abierto uno nuevo...pero no me dijeron más...llevo semnanas intentando pedir cita y no hay manera
Eso lo hicieron con todos prueba a primera hora suele haber, el caso de este chico diria que ya se lo arreglaron pq a mi en carpeta ciudadana aun no me apare, y llamar por teléfono no me molesto pq no contestan
Pero entonces no puedo entrar porque han abierto otro expediente con la documentación que he enviado a pesar de no cambiar nada desde que me lo concedieron de oficio? Me aparece este mensaje, he llamado al 060 y me remiten al telefono de la seguridad social, ese en el que nadie parece trabajar
Y te pidieron documentación como a los demas? Pues yo diria que si cobras, no se de donde eres pero lo mismo en tu comunidad lo gestionan de otra manera , suerte!¡
Pues mucha suerte ojalá lo gestionen de una manera menos perjudicial pq que te dejen sin cobrar así sea un mes la verdad no me parece normal yo los entregue el 19 y hubiese preferido que el mismo dia 1 ya no me apareciera