Gracias, si me toca devolver miraré entonces para fraccionarla, por lo menos que me quedé algo, para seguir pagando los otros fraccionamientos que tengo...
Es la única explicación que yo veo hice las cuentas de los ingresos de los dos años y justo me sale que me tienen que subir más o menos la cantidad que ahora me pone pero como para fiarse
Yo soy de Granada llamo al correspondiente al INSS de Granada pero no hay manera al 900 202222 es para informarse pero sería un milagro que te lo cojan yo hoy estuve llamando toda la mañana y ni modo en ninguno
Solo los de oficio tienen qe devolver.. Alos demas les baja por los ingresos obtenidos en el 2020 susbsidios paro etc y suele bajar por eso o por haber trabajado.. Sino superas los umbralea sigues cobrando igual o te bajan depende las situaciones
yo no he rebasado esos ingresos, vamos he mirado todos los extractos bancarios del año para sumar ingresos y no llego ni a la mitad. hay muchos por aquí que les han bajado más de lo que corresponde.
Mira mi caso somos tres adultos el máximo es 751.98 al mes al multiplicarlo por 12 da 9023 euros a nosotros nos aparece en la casilla 3 4300 euros si restas quedan 4700 para llegar al tope actualmente cobramos 250 mes si los multiplicas por 12 igual a 3000 aún quedan 1700 euros para llegar al tope correspondiente así que se supone que nos debe subir poco pero subir y no ahora que me pone bajada