Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
153 / 1.655
#2281

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para que veas... Son unos ...... Mejor no lo digo por respeto a mis compañeros pero de verdad que son calaña estos politicos
#2282

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero serán atrasos de gente que habra echado la solicitud en mayo por ejemplo y se la aceptaron en noviembre... No? Esos atrasos si que los pagan. He leído que lo que no van a pagar son los atrasos de las actualizaciones. No hay nda claro al respecto, no se ya que pensar. 
#2283

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso he escuchado tambien que los atrasos de el 2021 desde 1 de enero no los van a pagar.. Pero me extraña muchisimo la verdad lo mejor sera esperar ala siguente nomina
#2284

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los Ingresos del IMV no computan. Si están restando las cantidades de los antiguos puntos por hijo a cargo ingresados. No se si tendrás algún otro ingreso. De todas formas dicen que la cantidad que te va saliendo en el certificado puede ir variando hasta el lunes 13 que  cierran nóminas. Estate atento estos días y si no cambia pide hora  y reclama.
#2285

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes a todos

Yo por más que intento echar cuentas no lo consigo, no se donde se mira las ganancias en la declaración de la renta de autónomo, la mía si en la casilla 03, pero la de autónomo ni idea, no me aclaro de lo del tope al año siendo un núcleo familiar de tres adultos y tres menores.
Solo se que me han bajado la cuantía, y no sé si está bien o mal, o si todavía no han terminado de actualizar y esa cantidad que se refleja no es la verdadera todavía.
Y si hasta voy a tener que devolver, eso ya me mata, esto era una ayuda para la gente y lo único que está haciendo es volvernos locos y estar de los nervios.
Mientras nuestros queridos políticos van a pasar unas navidades maravillosas, por supuesto gracias a todo lo que nos sacan a nosotros.

Un saludo compañeros

#2286

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pueden hacer eso .estarían faltando al deber y al derecho .al deber de cumplir con lo aprobado y prometido .se dijo y se lleva diciendo y se informo oficialmente en los medios de comunicación tanto por el gobierno  como por  la seguridad social que fuera cuando fuese la actualización está se pagaría con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2021 y no sería justo para los beneficiarios por qué les estarían debiendo por ley dinero que an dejado de cobrar desde el 1 de enero de este año asta este mes de diciembre .osea un año entero .y eso para mí entender y el de todos sería que nos estarían  supuestamente "ROBANDO " SERIA TOTALMENTE UNA INJUSTICIA
#2287

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver te explico mi caso lo solicite en junio del 2020 me lo aprobaron en marzo del 21 en abril cobre los diez meses de atrasos a razón de 253 euros y en abril ya comence a cobrar esa cantidad mis ingresos de 2019 eran 5000 y los del 2020 4470 euros no he cobrado los puntos ni subsidios ni nada solo el imv y esos 4470 euros en concepto de 5 meses que estuve de baja por la mutua y nada más somos tres adultos y el máximo para mí unidad familiar es de 751.98 si lo multiplicas da 9023 euros anuales y como dije primero me salió a cero y al día siguiente a 203 euros 50 euros por debajo de lo que cobraba 253 y si es verdad que los siete meses que cobre del imv en el 2020 me deberían subir no? Vaya lío jjjjjj 
#2288

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no entiendo nada ami mevla concedieron este año cobrando la rai de violencia de género en 855€ y ahora me pone 214€ un adulto y 2 menores, y la rai la tengo paralizada deddevoctubre hasta que el Instituto de la mujer me haga un certificafo,  y de 855 a 214 es mucho la, bajada y no he tenido mas ingresos solo la pension alimenticia de las niñas la que 
#2289

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2290

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los ingresos de baja por la Mutua, si te los restan. Los del IMV no.
#2291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La pensión alimenticia también la restan.
#2292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues eso digo entonces solo computan esos 4470 euros de la baja no tuvimos absolutamente ningún ingreso más tío entonces a los 9023 de mi unidad familiar debería restar esos ingresos no? Y a lo que salga dividirlo entre 12 y me daría la subida no? Ya lo hice y sale 380 euros eso es lo que me suben cada mes? O esa es la cuantía real de cómo se me queda y perdón por las molestias tío 
#2293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si subes tu certificado de rentas (borrando tus datos), a lo mejor te podemos ayudar. 
#2294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que no tiene absolutamente ninguna lógica es que me salga en bajada 
#2295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021