Ay que malas compañeras son la envidia, lasoberbia y la estupidez, y de eso aqui las "sonias" vais sobradas. Ya no te digo las "multicuentas" que usais, es que dais mucha mucha penita.
Ale, majas! Dos Piedras!
Uno demustra lo que dice, lo postea con PRUEBAS, y NO DE COMENTARIOS GILIS sin NADA MAS que OPINIONES chabacanas de dos "iluminadas" y aún si, te llaman mentiroso y etc etc y hasta ya aseguran que tienes deuda por "cobros indebidos" es que sois la caña! OS RETO A QUE DEMOSTREIS ESOS COBROS INDEBIDOS, y Si no podeis, QUE NO PODEIS; Y ADEMAS EN MENTIRA; RECTIFIQUEIS ESAS IMBECILIDADES QUE DECIS ASI ALEGREMENTE, que para eso que decis de "tratamos de ayudar" lo unico que sale de vuestras bocas en intentar meter miedo al personal dando siempr4e la negativa y poniendoles mas nerviosos/as sin aportar nada que sea minimamente cierto. cuando Estas "personas" ni han demostrado nada ni tienen el don de la clarividencia, solo mala leche y unos EGOS DESMEDIDOS., Nunca jamas reconoceran un error, y sabeis que? Me la pela.,por que YO SI HE DEMOSTRADO LO QUE DIGO. Punto. Y si, yo muy feliz de poner en su sitio a gente tan "iluninatti" como vosotras, que sois el cancer todo foro.
Ale, Dos piedras ya ver si os echais en agua un rato majas!
Chau Chau.
Lo que hay que aguantar de dos mindundis.