Buenas noches, perdona que sea tan pesado, es que he estado esta tarde mirando concienzudamente el tema del incentivo al empleo y ahora he visto otra duda, le comento:
He visto que si pones año actual la simulación, en el año 2021 no hubo ingresos por trabajo y en el 2022 si hubo pero prácticamente nada, 60€, me sale que no se descontaría y el imv se quedaría igual que este año solo con la subida del IPC, entonces hice la simulación para el año siguiente y con lo ganado por todos los conceptos son 19.000€ y me sale en el simulador que 7.358€ no se tendría en cuenta por el incentivo al empleo, es decir, según me pone no afectaría ni subiría el imv, ya me estoy arrepintiendo de haber parado el imv ya que si es así no me afectaría en la regularización que se está haciendo en estos momentos y seguiría cobrando el año 2024 el imv y a final de 2024 mirarían 2022 y 2023 para el incentivo al empleo y me quedaría siguiendo cobrando el imv, no cree usted, no sé si estoy liado o es así, no sé si me podría aclarar algo de esto, gracias, saludos.