Hija así es el IMV y sus condiciones para cobrarlo ,te descuentan todo lo que hayas cobrado el año anterior menos el imv.por eso tenéd encuentra que todo lo que percivais fuera del IMV OS lo descuentan si superais lo que se establece por persona según IMV
Que OS quede claro que lo descuentan todo lo que hayas cobrado en 2020 .tanto si es ayuda social como cualquier otra ayuda .mientras estés cobrando el IMV eso es lo único que no te descuentan ni te cuenta .todo lo demás te cuenta .incluso si alguien OS hiciese ingreso en cuenta bancaria creo que también. Asta un céntimo que sobrepase de lo que OS pertenece cobrar según la tabla del IMV los lo descuentan. Así es el IMV y sus condiciones para seguir cobrandolo
Me acaba de surgir una duda, a ver si alguno la puede responder, sabéis si se puede pedir que no te tengan en cuenta los ingresos del 2020 y vean los del 2021 o te mantengan los del 2019??? Es que me ha parecido leer en alguna parte que se puede pero no se si es verídico o no.
Las ayudas finalistas autonómicas, como al alquiler, comedor, etc, No, están ecentas. Punto 1e de la Ley IMV. Los ingresos en cuenta si no aparecen en el borrador o datos fiscales, tampoco.
Buenos días...las transferencias bancarias no descuentan del imv...mis familiares lo han hecho y a mi no me ha afectado..de hecho no figuran en la declaración...saludos
9 de Diciembre, me sigue apareciendo la misma cuantía que ha sido a la baja, no me aparece ninguna notificación telematica, habrá que esperar a la carta certificada.
Sabéis si las becas para estudiantes cuenta, ya por saber, porque la estoy pidiendo para mí hijo, y así saber lo que me espera para la próxima.. Un saludo