Buenas tardes, no sé si usted vió los mensajes que dejé por aquí, al final no puedo solicitar el imv hasta dentro de seis meses que llevemos, mi mujer y yo seis meses de convivencia, cuando llevamos 30, lo sorprendente es que de 10 personas de la seguridad social contactadas, 8 me dijeron que lo podría solicitar ya que es una salida, no una entrada, 2 me dijeron que no podría solicitarla hasta que no pasaran seis meses, me atreví y la solicité, cual mi sorpresa que a la semana me vino denegada por no llevar seis meses de convivencia, como para creerlos, cada uno dice lo que quiere, en fin a esperar hasta final de julio para volver a solicitar de nuevo, por cierto he solicitado la renta mínima de inserción aqui en anadalucia y es la misma cuantía que el imv pero, según ellos, suelen tardar unos tres meses en concederla y no es tan engorrosa como el imv, le voy a hacer una pregunta por si usted lo sabe, yo con los nervios de la denegación del imv solicité la renta de inserción y me equivoqué en solicitarla y no puse a mi mujer, eché otra con todos los datos correctos, ya la primera errónea me la han mirado y la correcta no, resulta tambien que mandé 10 dias despues de solicitarla la carta con el imv denegado que hay que entregar para que puedas cobrar la renta de inserción, le pregunto por si lo sabe, me puede denegar la renta de inserción por entregar despues de la solicitud la denegación del imv y no en el momento de solicitar la renta de inserción?, perdona por el tocho, gracias, por atenderme.