Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
200 / 1.655
#2986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si asi es......... aver para tu informacion no no soi seo cv o jorge como tu dices .. ademas a mi me da igual si me quietan o no de esta plataforma pero me da rabia que veo muchisimos comentarios que no vienen a cuanto por esto publico este video ... ademas para tu informacion el seo cv no se dedica hace mucho tiempo a informar sobre el ingreso minimo vital solo aporta algun video de ves en cuando.. y lo publique porque me a dado la real gana .. tienes algun problema .. en este foro todos podemos opinar y aportar lo que creemos conveniente si el administrador considera que tiene que bloquearme me da igual pero de momento aqui sigo y sere quien tu quieras jorge o seocv ha ha ha 
#2987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

mira las visitas de este canal seo cv  las visitas del ingreso minimo vital y las visitas de pensiones y te daras tu mismo 
#2988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti te lo dieron de baja también o has reclamado? Igual es eso 
#2989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy esperando a que me lo aprueben aún 😥 ni siquiera me la han concedido uu
#2990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que coño hablas, quien a dicho que a mi me lo am reclamado e dicho que el seo ese que tanto te gusta. Sus videos dice que hay que devolverlo y es MENTIRA no hay que devolverlo
#2991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es claramente el, yo lo he pillado hace rato pero lo mejor es ignorarlo, no merece la pena, ir por lo legal a reclamar si pensáis que tenéis razón y punto, yo ya el miércoles voy con todas las pruebas 🤷‍♂️ que sea lo que dios quiera. 
#2992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

el seo cv que tanto me gusta no ha dicho que hai que devolver nada de donde te sacas esto
#2993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues vas a venir de vuelta con todas las pruebas igual que iras
#2994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me bajo porque yo cobre una ayuda de 175 euros durante 6 meses, pero ellos se equivocaron y pusieron 12 meses y al final lo corrigieron y me quitaron 87.50 al med que es los 175 x 6 y me lo dividieron entre 12 ya no es la cantidad que me habian quitado ya no son 175 al mes es la mitad, y tambien descontaron la beca del instituto de mi hija y eso me lo devolvieron porque eso no tiene nada que ver ( me la descontaron desde que me la aprobaron de oficio en 2019) 
#2995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ala ya o se entretenido bastante .. adios 
#2996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el directo que hizo hace 3 dias. Un directo solo de chat y audio. Hay lo dijo y anteriormente tambien lo dijo
#2997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para rebatirme primero infórmate bien de lo que he dicho y lo que no.
Yo no he dicho nada sobre reclamación de de solicitudes.
De sobra sé que la actualización se está haciendo desde Madrid, fui la primera en ponerlo aquí.
Pero que de todas formas que nunca entro al trapo y hoy he cometido el error yo, por que como dicen “Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia”.


#2998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy bien hablado
#3000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola !
Alguien sabe si en enero 2022 ya empezamos a cobrar con la cuantía actualizada según los ingresos del 2021? 
Sería lo más lógico. Ya que están actualizando las cuantías de este año, pues que actualicen también el 2022 que ya no queda nada para que empiece.