Bueno os cuento, vengo de la cita presencial en la SS, cobro según ingresos de 2019, 49€.
En 2020 ingresos 0, en 2021 ingresos 0.
Bien llaman a la persona que gestionó mi expediente y dice que se me queda así, pese a 2 reclamaciones interpuestas en junio y octubre, para el 2022, que solo queda la via judicial.
Le explico a la chica que me atiende en la oficina, que eso no tiene sentido, que el 1 de enero deberían actualizarse conforme a los datos de 2020, que por 15 días no voy a ir al juzgado, pero que aún así, sigo teniendo la cantidad de 2019, tampoco me han actualizado importes anuales.
Llama a otra persona y bueno las reclamaciones van por enero, y las actualizaciones ya están, los que tenemos importes sin actualizar, os recomiendo pedir cita presencial y pedir que os revisen el expediente, y vuelta a esperar.
De cómo van a pagar atrasos (o diferencia de importes recibidos y a recibir según IRPF) no saben nada.
Tampoco es que por haber ido, me crea lo que me dicen, he ido unas 8 veces y cita telefónica cada 15 días y cada vez es un cuento diferente, con el mismo final, esperar.