Aquí hay un cacao por no darnos lo que nos corresponde,Ami me vino ayer una carta de la seguridad social diciéndome que en 30dias hábiles les tengo que mandar el dni,de mi niño que me cumple 14años en enero del año que viene,pero lo más fuerte que esque no lo entiendo me pone que o lo entrego para que lo vean o me quitan la ayuda por hijo a cargo asin de claro lo pone en la carta .Ahora digo yo si la última vez que yo cobre eso que son los puntos fue en junio 2019 y me dieron de oficio el ingreso mínimo vital,como ahora que viene esta carta diciendo que presentó DNI o me quitan la ayuda por hijo a cargo,me imagino que como están actualizando el ingreso mínimo vital pues se equivocaron y me dijeron lo otro esque no me entero.Yo hasta el dia3de enero no tengo cita con la.seguridad social haber si allí me entero bien porque están jilipollas.Y Ami todavía no me actualizaron la otra la vital porque me veto y lo único que me sale es lo que cobre en 2019 no hay nada más cobre los puntos por hijo a cargo y renta mínima vital y ya no tengo nada más,ala espera estoy soy de Córdoba capital no sabía yo que había un número para que llames y te informen sabéis de algún número de Córdoba para llamar al.seguridad social para quitarme la dudas que tengo,gracias