Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
297 / 1.655
#4441

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que yo prefiero que me digan la verdad claro que sí no lo que me gustaría para poder contar con algo seguro.
Entonces te han confirmado que en enero nos pagan los atrasos?pero cuando ,con la nómina de enero?
#4442

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No he pensado que lo digas por mi.
He comentado en más de una ocasión que los del 900 no disponen de toda la información.
Cuando se habla directamente con la SS pasa lo mismo, la gente que está atendiendo al público tampoco dispone de ciertas notificaciones, eso es cosa de ciertos departamentos internos.
No dudo que esa gente que atiende las llamadas o las citas no lo hagan con toda su buena intención, pero muchas veces crea este caos y malestar en la gente.
Por eso comparto parte de la información que me dan y te aseguro que de la persona que viene y del cargo que ocupa en su departamento es la información real y en el momento en que el ministerio la comunica.
#4443

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El no procede os sigue saliendo aun a todos? 
#4444

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues muchas gracias por tu información
#4445

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no puedo entrar en la tarjeta social ,aunk tengo clave permanente, no sé por qué la verdad, solo queda esperar seguiré mirando haber si vuelve a cambiar .😔
#4446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que por todo el mes de enero, que no les han especificado fecha.
Esa es la última comunicación que les han hecho llegar.
Si hay algún cambio al respecto lo pasaré por aquí en cuanto lo sepa.
Lo malo de todo esto es que mucha gente haya dado por hecho que los iba a cobrar este mes, por desinformación o por desconocimiento de la ley.
#4447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi si y es desesperante. Me habían actualizado a la baja, pero salía que cobraba, y desde ayer por la noche me sale todo en no procede menos la primera y la última casilla.
#4448

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así aparece el mío también, que estarán haciendo🤦🏻‍♀️
#4449

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno intentemos estar tranquilos se ve es algo que está pasando a varios estarán actualizando necesimos mucha paciencia 
#4450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te refieres a que se pagarán durante el mes de enero sin día concreto? O con la próxima nómina de enero? Gracias!! 
#4451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No les han especificado día, simplemente les han dicho que va a ser un pago extraordinario por todo el mes de enero.
#4452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero por favor pregunto al señor que tiene informacion real y directa el cambio en el certificado de prestaciones que sale de golpe no procede es por qué este mes ya no cobramos y nos lo han quitado o por qué por favor dígame lo quiero e sepa que le han dicho a usted estas fuentes que son fiables y tienen la informavion por favor .
#4453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El santander paga los dias 23, es el primero que lo hace
#4454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ella por su unidad familiar, por la Renta de ciudadanía, que es un salario social. 
#4455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro. Acabo de entrar en la tarjeta digital y me aparece el estado de la prestación en “alta”, eso si, la cantidad a cobrar me sale la misma de siempre.