Hola, a mi me han bajado de 414 a 130, supongo que abra sido por cobrar la RAI hasta Noviembre del 2020. No he tenido ningún ingreso adicional de ningún tipo.
Entiendo que este año 2022 completo cobrare 130 euros al mes, pero me pregunto si volverán a recalcular la cantidad en la próxima declaración de la renta, porque mis ingresos son justamente esos, 130 euros al mes y según BOE un adulto con IMV concedida tiene una cuantía garantizada en 2021 que tiene que ser una cantidad de 5639,20 euros anuales divididos en 12 pagas mensuales. En 2022 osea lo que cursa de este año próximo es de suponer que la cuantía será aproximada a esos 5639 euros con la subida correspondiente, pero claro cobrando 130 euros al mes ni de lejos llega al total establecido..... la verdad es que no lo entiendo, lo único que me queda es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, hacer la declaración de la renta el próximo año y ver lo que calculan que espero que llegue otra vez a lo establecido en el boe. Segun he leido la notificacion en la fecha señala claramente fecha de efectos economicos 01 01 2021 ... pero no señala nada del 2022 ... En fin, no lo entiendo la verdad, sigo sin saber que cobrare en 2022 o si cobrare algo ...