Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
440 / 1.655
#6586

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pareces más seguro que yo que no cobraré todo. Pero bueno, con el complemento de 194 euros de la Generalitat me alcanza para el trastero y el saco de dormir. No es tan terrible como la gente cree. Ya lo he pasado y con gran ánimo. Me blindo con mis tapones y antifaz y duermo del tirón en la calle. De verdad, sin hipocresía ni demagogia, me preocupan más las personas que por absurdos errores con tienen familia de pronto se ven desamparadas.
#6587

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todos en la vida pasamos por muchas pernurias y mas con hijos , tu solo lo puedes aguantar , yo pase por muchas y las que me quedan asi que adelante y a por lo que nos quede de vida hay que luchar
#6588

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien a cobrado en Liberbank que lo diga por fa
#6589

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí Manoug, a eso me refería. No me hago la víctima ni mucho menos, encima sin siquiera haber recibido el pago. Por eso rezo más por quienes tenéis hijos y familia que por mí. Yo saldré adelante pero me jode por personas con familia que estén en mi situación (de intriga total). Eso es inhumano para ellos, no para mí que ya estoy bien curtido y si hay un error, ok, no pasa nada en mi caso. A reclamar, cajero, etc. Encima tengo discapacidad de más del 37% por lo que los 33 meses consecutivos de RAI no tardarían en llegar. Me molesta, eso sí, tener que esperar a ver mi cuenta bancaria sin tener acceso (como todos no tenemos) a nuestro certificado integrado. Buenas noches y buen año nuevo.
#6590

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches alguien sabe por que aún no cobre el imv ? Llame ala s.s de mi tierra me costó mucho pero mucho k cojieran el teléfono de la oficina pregunté por qué me dijeron k por los ajuste que tenía el lago para el día 1 de diciembre.osea que diciembre me lo pagan en enero y el de enero??? Aparte tmb tenía el día 23 uno 5 y poko de euro pero pone pensión y es la cantidad que cobraba ante cuando por puntos no entiendo nada alguien sabe de lo que hablo o le pasó algo similar gracias
#6591

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He repasado los últimos emails del banco y a mí me están ingresando sobre la 1 y media de la mañana pero no sé si llegaré viva a esa hora así que en nada que lo vea te digo. Suerte!!
#6592

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Liberbank suele pagar al alba. Aquí estaremos esperando toda la noche. 
#6593

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Unicaja y hasta mañana a las 8 de la mañana no lo sabré...que nervios!!!
#6594

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estás segur@? Yo creía que al amanecer. Pués hora y media me aguanto!
#6595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de CaixaBank y aún no cobre diciembre!!🤦
#6595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este abogado dice que pueden pagarlos en marzo o abril 

https://youtu.be/aNTiibqI3G4

#6597

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si alguno lo mira y lo tiene por favor que me lo diga que me tengo que poner en carretera en cuanto lo tenga  y pueda sacar por un tema de salud familiar y no tengo banca electrónica para mirarlo y tengo que estar yendo al banco cada quince minutos , muchas gracias saludos
#6598

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien más que sea de CaixaBank y no haya cobrado diciembre aún???🤦
#6599

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy Liberbank no sé si tendrá que ver el horario ahí. Pero sí he cobrado siempre sobre esa hora 
#6600

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo tampoco esperaba el 24 de diciembre y ya estamos a 31 y nada no sé qué hacer si alguien sabe algo que diga