Yo cobro el Laboral Kutxa. Y he intentado ponerme en contacto con ellos y no saben nada. Vamos pero nunca saben nada, jajaja. Así que aún tengo algo de esperanza
Este también !!! 🤣🤣 que puto mareo en serio … encima hoy que estoy que fumo en pipa ,yo ya esperaré a mañana que soy de caixa a ver qué pasa y sé sabra que es verdadero o falso ,por que vaaaaaaya telita marinera el patio
Gracias pienso hacerlo porque me parece una falta de respeto sinceramente se pierde el hilo de la gente que pregunta y que de verdad queremos saber y es una pena
No, mujer soy de Sevilla y para que no haya dudas me llamo Rafael Asenjo González, yo no tengo que esconderme de nada ni nadie, yo os digo lo que he indagado por qué estoy igual que vosotros y vosotras, con muchas dudas.
Ponemos una velitas si es.menester, para esto de que color se utilizan? Jajajaja y ha sido solo el o más gente? O de momento no sabemos nada? Por el grupo de facebook y eso nada de nada de momento
No no yo estoy diciendo kien creo q es el pringao ese. Lo tengo en ignorado y a unos cuantos más. Y ojalá nos paguen mañana pq yo cobre el 24 y he Estado poniendo lo que me han dicho ami y lo que he encontrado en otros usuarios