Que el tal Lleida es un mentiroso seguro que no tiene hijos porque lleva varios días diciendo que se cobraba los atrasos y ahora dice que es mentira seguro que es un infeliz de la vida
Creo que es un montaje... Simplemente pusieron IMV donde pondría subsidio o paro... NOSÉ... NO me creo nada...!!!! También aseguraban que estaban cobrando atrasos desde noviembre y la mayoría no han visto ni un euro de atrasos... Lo mejor, es tener paciencia y reclamar cualquier cosa que creáis que no es. Justo y que nos. Lo aclaren las administraciones correspondientes... El 4 enero no pueden pagar el mes de enero PQ se cobra a mes vencido, pasado... Así que me extraña... Y mucho...
No es por desmoralizar, porque ya alguno bastante me desmoralizó y por eso mismo llamé a Unicaja hace unos días y me dijeron que no tienen nada de la SS, sólo tienen para mañana lo del desempleo y esas cosas. Espero se equivoquen...
Madre mia madre mia 🤦♀️que asco de personas y tb fue el kien puso en otro lado que ya había cobrado los atrasos no tiene huevos de poner una foto de su cara...
Se mete con otros perfiles. Dicen que tiene muchos y se ríe de la gente. Estuvo diciendo durante días que el 4 eran los atrasos y muchos le creyeron e ilusionaron
Esperemos a esta medida noche .lo cierto es que los que tenemos CaixaBank hemos preguntado a CaixaBank atreves del móvil que tienen y a todos nos a contestado mismo.que mañana día 4 hay un ingreso por p.arte de la seguridad social referente al imv .no se sabe exastamente lo que es .pero esa es la información que nos han enviado
Este hombre como dices el tal Lleida decía ATRASOS, para algunos son miles de euros, no es una tontería. No son 200, 300,.... Miles y la gente se lo creyó porque según él se lo dijo un amigo de la familia suya.
La asociación de víctimas del paro colgó hace una 1 hora la respuesta de la seguridad social sobre la aclaración que se le pedía respecto a los atrasos y devoluciones del imv.