Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
526 / 1.655
#7876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En los días que llevo aquí, mira que leí a gente y exceptuando a 2 o 3 que aportan información veraz, el resto cuentan lo que le contaron en el bar, el amigo del amigo, el cajero del banco que estaba en el bar hablando del tema, etc etc. La administración funciona por canales oficiales, la comunicación con ellos debe hacerse de esa forma.
Tenía una amiga hace años que solo la contrataban para las campañas de la renta, se dedicaba a asesorar a esos que pedían cita para hacer la declaración. Que formación tenía? un curso de 10 dias y cuando tu acudes a la delegación de hacienda, de la ss o de cualquier otro organismo, te crees que hablas con una eminencia y la eminencia te cuenta lo que te sale en la pantalla. Mi marido es técnico y ni ellos mismos saben cuando se pagarán los atrasos, no ven mas allá de los que les aparece en la pantalla. Eso si, cualquier funcionario de la ss te puede decir si se han cerrado nóminas o no y que pagos se han emitido una vez emitidos. Los telefonistas de caixabank te atienden desde casa, cualquier persona que haya trabajado en un callcenter te lo puede indicar, gente sin formación o con formación excasa, que trabajan por un mísero sueldo y te cuentan lo que les aparece en la pantalla. 
#7877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siguen diciendo a lo largo del día
Siguen diciendo a lo largo del día
#7878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien sabe algo nuevo d los atrasos dl 2021 o dl 1,6 o 3% esto es un caxondeo no dicen nada ni llega nada…… en fin gracias 
#7879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a mi tb me pone lo mismo
#7880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tienes tiempo puedes consultar los problemas que generan los callcenter del banco, son públicos y hace tiempo que los sindicatos vienen denunciando este sistema. Son sistemas automáticos que generan mucha confusión y no tienen atención personalizada.
Si tienes a algún amiguete en un banco, que normalmente todos tenemos, te dirán que los días de cobro en las oficinas tienen plena constancia de lo que se va a cobrar. Precisamente para prever el dinero que pueda salir de caja. Todos sabemos que cuando se cobran pensiones, hay colas interminables en los bancos desde primeras horas
#7881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puestos a deliberar, y después de año y medio de citas telefónicas con SS, citas presenciales, después de haber escuchado mil cuentos diferentes, de leer en foros y RRSS mil cuentos y ver la que se está liando, creo que algo de razón tiene la Caixa, me explico, el BOE dice algo así como que el derecho a la prestación nace el día uno del mes siguiente a su aprobación, así que se puede pensar que el día uno del mes siguiente se tiene derecho a cobrar ese mes, a priori por adelantado y hasta ahora a sido a mes vencido. Por otra parte está el SEPE, que desde el 1 de enero, algo tiene que ver, y el SEPE si paga del 1 al 10. Que en el tfno del INSS no saben nada, ni en las oficinas es normal. Se sabe que los expedientes del imv los lleva una empresa externa contratada para esta situación, y en mi aldeana forma de de pensar, me da que esta empresa trabaja con un archivo que solo ven ellos y cuando deciden volcar ese fichero en el INSS ocurren cosas en los expedientes y órdenes de pago, porque las nóminas son una cosa y el pago de "atrasos" otra diferente. Y también puede ser la "paguilla", ese dato es el más fácil de sacar para ellos, por lo que es posible que a cierta gente le llegue antes de la segunda quincena, y sea eso el famoso ingreso del día 4 de la Caixa.
Mi banco ayer no sabía nada de imv (Openbank) en Twitter me respondieron pero nada claro:
Hola. El IMV se abona el primer día laborable de mes, aunque el día concreto depende de la entidad bancaria.
Respecto al incremento, la primera nómina que lo recoge es la de enero.

Toca esperar. Feliz año.

#7882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro eso es es que lo subrealista es que un banco informe de un ingreso que no existe es que no le digas que no es subreal? Es que yo también me lo hubiera creído vamos 
#7883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se, pero vamos que tendrían que enmendar el error porque mira los pantallazos de la gente, aún a estas alturas siguen confundiendo ( me refiero a la Caixa)
#7884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joder, menos mal que lo has leido. Si la prestación nace el día 1, jamás te la van a pagar por adelantado. Un contrato de trabajo donde la relación comienza el día 1, no te da derecho a cobrar el mes por adelantado. Si es mas claro agua jajaja. No la lies mas por favor. Es decir, hoy te pago por adelantado el mes, mañana causas baja porque comienzas a trabajar y el mes que te pague por adelantado me lo como con patatas, en fin
#7885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te está informando un callcenter
#7886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber anónimo que hasta el nombre tienes bonito otra vez yo puedo comentar lo que salga de donde ya sabemos yo lo e puesto porque e visto en un grupo un pantallazo de un correo electrónico de un chico que a subido la conversación además que te tengo que dar yo ati explicaciones anda vete a dar un paseo que t hace falta. 
#7887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Anda y te vas a darle x culo a tu padre k ya bastante tengo con esperar al banco cono pa que me cuentes cuentos 
#7888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pasa de todo se puso en otro lado duquesita y se hizo el perfil hace 6 min en otro hilo más pesao
#7889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola!!  como se miraba la cuantía sin que sea con el certificado integral ni el desglose
#7890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por culo le das tu a tu agua la canalla malas desgracias te caigan pon tu nombre no que tienes que estar detrás d un perfil falso ya me enteraré yo d tu nombre no t preocupes perro anda ojalá dios no cobres por canalla malo malas desgracias te caigan canalla