Pues miraré haber si compagino el IMV con el subsidio del paro o me busco algún trabajo a media jornada aunque sea haber si entro las dos cosas. De Todas formas muchas gracias por las aclaraciónes da gusto que alguien te explique las cosas
¿Quién exige para la actualización de un año específico los requisitos en base a ingresos de dos años/ejercicios anteriores? Recordemos que se acaba de hacer la actualización de 2020, porque va tardía. Y que la actualización de 2021 aún no ha llegado. Si a caso a los que les han actualizado a la baja les han dado una ventaja de 1 año.
Jo a mí me llegó en diciembre la sorpresa que de cuatrocientos y pico a 84€ y por lo que veo será lo que cobre durante el 2022, la vida me está diciendo algo 😅😅😅
No, solo que la diferencia entre el ingreso mínimo y mis rentas de 2020 son los 84€ mensuales que quedan para completar la cuantía total de la prestación. Si no me equivoco vamos porque he leido de todas las variantes posibles y estoy ya que prefiero no pensar y reinventarme.
Esos 84 euros es tu verdadera renta de IMV desde el 1 de enero de 2021, es lo que tendrías que haber cobrado. Todo lo que has cobrado por encima de ahí es una cantidad indebida, multiplicada por cada mes que hayas cobrado la cuantía sin actualizar.
Pues vaya putada entonces, tiene narices que nos den un dinero para luego quitárte la diferencia (en mi caso) No vi la letra pequeña, bueno pues a verlas venir. Muchas gracias por la información 😉