Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Hola, aver yo pedí imv en marzo de 2021 y me aceptaron en octubre con efectos de abril,y en junio termine de hacer convenio regulador con pensión de alimentos de mi hijo,yo adjunte toda la documentación,en octubre cuando me llegó la carta aceptada vi que no me habían descontando la pensión de alimentos ,llame ala seguridad social y me dijo la mujer que me atendió que iba a llamar alas oficinas dnd llevaban las solicitudes y le preguntaba porque no me lo habían descontado y me volvía a llamar ella ,paso un rato me llamo.y me dijo que no me lo.habian descontado porque habían tenido en cuenta para aceptarme la los ingresos del 2.020 y puesto k la pensión de alimentos era de junio de 2021 que no me la tenían que restar que no me preocupara que ya me la restaban cuando vieran la declaración de la renta de 2022 que es donde la tenía que meter ya la pensión de alimentos,esto quedó ai y yo e ido llamando alguna vez para ver si me cojia alguien diferente para ver si coincidían unos decían k no me ariam devolver que simplemente me la restarían y yo dando vueltas Ami cabeza xk me trae está ayuda ahora con el no procede viendo todos los errores que hay pues e pensando si me dan 675 porque no me an restado la pensión de alimentos de imv y mi pensión de alimentos es de 130 sumando eso me pasó al mes del dinero establecido para un adulto y un menor y al año me paso del umbral establecido tb para la concesión de la ayuda para seguir cobrándola entonces cuando vean eso me la darán de baja ? ,Yo estoi guardando todos los meses los 130 que me dan de mas por si lo tengo que devolver pero claro esque aunque dentro de lo mal hecho este bien hecho porque yo en 2020 no la tenía la pensión a ellos los va adar igual xk lo Voi a sobrepasar no? Y como luego llamas y dicen no no te preocupes esto va x actualización. Tal y cual a ellos se las suda quitarte la luego y punto,que pensáis vosotros??? Gracias de ante mano por las respuestas