Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,3K respuestas
109 suscriptores
Página
667 / 1.667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te equivoques no va por ayuda va por comunidad que es distinto yo de andalucia y desde que me divorcie siempre lo fui es más aquí si eres divorciada y tienes dos hijos también eres familia numerosa como es mi caso 

¿Tú has estado haciendo tus cuentas y no te coincide? 

Si el IMV vino a sustituir la ayuda por hijo a cargo, que era hasta los 18 años de edad, cómo va a incluir como hijo a los mayores de 18 años? 
Es que no tiene sentido. 

He hecho el de muchas cuantías con el 20 y también con el 21 y los céntimos no coincide con las capturas de los que han cobrado a eso me refiero en un grupo lo hicieron con el 21 y como no coincidía bajaron el ipc a 1,5 y pico pero aún así no coincidía en los céntimos yo lo hice con el 20 y el 1,6 y también varia los céntimos e incluso es más de un euro la teoría es que nos están tanteando pq no tiene explicación 

Es que no se hace con el 2021. Si están bajando los usuarios el porcentaje para que les cuadren las cuentas es porque se los están inventando porque no saben hacer las cuentas. 
Desde calcular en base a lo que han cobrado en lugar de sus rentas máximas garantizadas, a usar las cuantías de 2021 transitorias o las definitivas 

Nadie a dicho eso ,al contárselo como adulto la cuantia cambia pq cambia la unidad familiar pero esto solo pasa con el imv ,lo que digo que si tiene otro menor es monoparental aunque el mayor tenga 18 pero en el imv no pq cambia la unidad familiar esta todo estudiado la cuantia baja y no te pagan el 22 por ciento cuando sigues siendo monoparental 

Por eso te digo que lo hice con el 20 y tampoco cuadra los céntimos que uno solo dice anda y que le den morcillas pero un céntimo de aquí otro de allí un euro ......

A mi me descuentan lo mismo desde que me la aprobaron los puntos de la niña y me han bajado 1 eur y pico no lo entiendo si la cantidad de los puntos es lo mismo que es lo que me descuentan

Tienes capturas de los usuarios que tienen estas quejas? Me refiero a sus cuentas y lo que han cobrado? (Si mandan enlace te lo agradezco) 

El IMV no vino para sustituir ninguna ayuda , no está destinada ha menores , tan solo es una ayuda más , lo que habrás escuchado es que si cobrabas el IMV dejarías de cobrarlas no  es más ,te las descuentan ,pero no es el IMV para ayudas ha menores

No han puesto quejas nadie lo va hacer por unos céntimos pero si me di cuenta que no coincide te lo mando

No han puesto quejas nadie lo va hacer por unos céntimos pero si me di cuenta que no coincide te lo mando este son dos adultos 

El IMV vino a sustituir la ayuda por hijo a cargo, de ahí que la implementación de uno supusiera el fin (salvo en casos residuales) del otro. 
Es una renta universal: sí. 
Supuso la sustitución de la ayuda por hijo a cargo: también. 
Fue insuficiente para paliar la pobreza infantil y por eso se ha tenido que crear el complemento para la infancia: también.