Que triste tienes que ser para estar pasando tus vacaciones metidas en un foro que no tiene nada que ver contigo! Mira tú q te refieres a gandules, yo soy psicóloga actualmente opositando para el cuerpo técnico de instituciones penitenciarias, dices q eres funcionaria de prisiones, serás una vigilante de pacotilla de esas q cobran 900 euros, espero q no me salga la plaza en la misma prisión que a ti, porque al estar por encima tuya te iba a hacer entender las tonterías y gilipolleces que dices! Lo que opinen tu grupito de amigas divorciadas amargadas y cornudas nos importa tres pimientos! Me tienes harta estupida, que te metes aquí para que? Si a ti no te va ni te viene esto señorita funcionaria, que te pasa amiga??? Te pica que la gente q tú llamas gandula cobre casi lo mismo que tú sentada en el sofá de su casa?? Si te pica te arrascas! De verdad que eres una personaja de libro! Por cierto también me atrevería a decirte como profesional de la salud mental que pareces sufrir algún trastorno, quizá te vendría bien pedir cita con el psicólogo, y por último, serás más feliz si utilizas tu vida (y tus vacaciones) en pasar tiempo con tu familia y sin necesidad de meterte en cuestiones que ni te dan ni te quitan, trabaja esa empatía que la tienes un poco jodida y quiérete, porque intuyo que no eres una persona con una alta autoestima haciendo lo que haces, y juzgando y poniendo etiquetas a personas que no conoces ni sabes su situación, eso habitualmente se llama ignorancia, y ese tiempo libre que desperdicias aquí te vendría muy bien usarlo en cultivarte y culturizarte! Cariño este consejo/sesión te lo doy gratis!
Cuídate, en el fondo de ti sé que hay una buena persona, solo tienes que quererte más! Besitos tocaya guapísima!!