Buenos dias.
Mi experiencia en reclamarle a la administración en mi caso a sido a la junta de Andalucia, por el año y medio de atraso en resolver los expedientes de la renta.
Y por consiguiente el atraso en el pago, le e reclamado los intereses del dinero que me an pagado por el atraso, mediante denuncia en el juzgado despues de un año que interpuse la reclamación previa hoy a salido la sentencia. Indignante, absurda y un atropelló por parte de la administración.
Resulta que el ciudadan@ no tenemos el derecho a reclamarle a la administración por estas cosas por no estar contemplado en la ley.
En pocas palabras el juez a archivado mi denuncia y sin posibilidad de reclamar mas.
Pero esta bien denunciar y darle publicidad a este tipo de atropellos por parte de la administración, que si nos puede cobrar intereses de usura cuando no podemos pagar alguna cosa, pero nosotr@s no podemos reclamarle a ellos.
Alguien dijo que a veces la justicia es una mierda y esta es una de ellas.
Esta es mi experiencia, pero yo seguire reclamando cada vez que crea que an cometido una injusticia conmigo.
E intentaré si puedo que esto salga publicado en algun medió a ver si a alguien le interesa publicarlo.