Caixabank me ingreso de la paguilla 88,20€. Todo correcto por mis cálculos que me hice. Ahora haber el 24 si hacen lo mismo con los atrasos a los que nos correspondan y si no, para febrero a muy tardar.
Si pues yo los nervios a base de orfidal que voy a terminar como un yonki por esta gentuza. Aún tengo el susto encima de la vispera de Nochebuena cuando desapareció el IMV del certificado.
Yo no tengo carta alguna, pero sé a ciencia cierta que me corresponde que me paguen de atrasos todo el 2021, cuando, no se si será ahora en enero ó febrero a muy tardar como ya he comentado.
Que bien al menos no se han equivocado jajaja!! Tambien he visto a fecha de hoy 19/1/2022 ay una notificación telematica de el INSS y sale la subida de el 3% lo de el ipc y lo que vamos a cobrar en todo el 2022 y lo de el complemento ala infancia!!! Mira a ver si la tienes la notificación 😃
@Unlucky22 hola mira me a llegado una carta telemática de esas y me pone lo que voy a cobrar 76,50 o algo asi.. mi pregunta es que en la carta pone que lo de los 100 euros de la infancia se ara efectivo en febrero mira te paso foto y me explicas eso significa que en febrero cobro los 100€ o asta otro mes no se cobra? Es mi pregunta