Estoy súper informada tu as dicho que para la ss y yo te e contestado no te equivoques para el imv la ss para otras ayudas si eres monoparental si te queda algún menor pero para esta caca de ayuda te cambia el núcleo aunque sea tu hijo pero por ejemplo el bono social si eres monoparental
Entonces dónde está el fallo en mi actualizacion de imv? Renta garantizada para mi unidad familiar en 2021=12.396 eur Se restan mis ingresos de 2020= 5.637,38 eur Quedan para cobrar en 2021=6.758,62 eur
El 17 de diciembre me actualizaron la cuantía de 421,80 eur. 421,80×12 meses= 5.061,6 eur
Te rebosa la simpatía por los poros el imv lo gestiona la ss y el bono térmico también dos ayudas distintas con distintas normas esa es la diferencia al igual que tu y que yo cada uno con sus características
Pero a ver la chica de que hablaba del imv o de que si ya mezclas cosas no pregunto ni por el bono social ni ertes ni leches a ver si leemos PREGUNTO POR EL IMV y ya no se la considera familia monoparental punto mezclar peras con manzanas no tiene sentido
Si tu respuecta no es correcta como decir que para las no lo es te la corrijo pq tu no sabes si esa chica algún día necesita otra cosa y por creer lo que dices no lo hace no mezclo nada solo aclaro
Pues si algun dia lo necesita buscara informacion ahora la información que busca es porque no es monoparental a ti te preguntan algo y contestas lo que te da la gana pues nada me voy a escayolar la pierna por si mañana me la rompo no ves que lo que dices no tiene sentido
Que hablas chica tu no estas bien dices cosas que no tienen sentido si me rompo la pierna como va a tener la culpa la el inss te lo dije porque si preguntan por el imv para que la contestas con el bono social que seran otros requisitos y me dices pues por si un dia lo necesita y por eso te dije pues me voy a escayolar la pierna por si me la rompo y me dices que tendra la culpa el inss ¿En serio? Desvarias