Lo estarán solucionando porque onde revolarizaciones me ponía ayer que no se podía ver por problema técnicos y ahora me pone no procede ,menos en la primera y última me pone generado
Tú estás cobrado la ayuda está vital ?Marietaart?esque Ami me la tienen parada por un error interno entonces quisiera saber si ala gente le sale iwual que Ami para quedarme más tranquila pero veo que si ati iwual que ami
No se la verdad.. se me puede ocurrir que igual si te deben algo de atrasos, estén mirando a nivel provincial como dicen ellos, que no tengas deudas o algo así. Es curioso tu caso en la carpeta ciudadana..
Si!! Yo cobro desde 2020. Mi certificado ha cambiado y ya no tiene ningún "motivo técnico" He estado siguiendo tu caso. Espero que en febrero puedas contarnos cosas buenas.
A mi también me ha cambiado el certificado ya no me pone lo de por problemas técnicos. Ojalá sea porque ya nos van a pagar los puñeteros atrasos!!id diciendo si sabéis algo al respecto,yo llevo toda la semana llamando al 900 y es imposible qué atiendan no lo cogen
Si, todo bien excepto atrasos, que aún no. En Julio del año pasado entraron tres veces y en noviembre dos. Pero este mes llevan 8 veces, y varias a la una de la madrugada. No creo yo que a la una esté ningún funcionario mirando expedientes.
Jajaja!! Es lo primero que me ha descolocado, pensar en un funcionario loco trabajando a esas horas 🤣🤣.. Espero que te estén moviendo los atrasos, porque otra cosa no se me ocurre..
Esto es lo que acaban de publicar en un grupo ,se han sacado un ipc de la manga para que le cuadren las cuentas según ellos y no dar su brazo a torcer que se basan en el 2020
BuEso no es cierto el jueves tuve cita en la ss y me dijeron que cuando se echaron las solicitudes había una casilla para que te miraran el año el curso y yo le dije que era de oficio y me dijo que me lo habían hecho mal por eso la mayoría de oficio tienen bajada que tenía que reclamar y eso hice debemos reclamar todos pq no tiene sentido que te descuente sin superar el tope otra cosa es quien cobro de más