Yo creo que también, pero soy cauta para que no se echen encima. Lo mío es seguro. También he alucinado, como decían que en febrero nada. Ya no sabes , dicen una cosa y hacen otra.
Igual te han puesto ya lo de la ayuda a la infancia. Haz cálculos. Dependiendo de la cantidad de hijos que tengas y edades. Es una posibilidad. Ya lo están poniendo. A mí sí. Me han subido 50€ y me coincide.
Pero a mi tampoco me cuadra, me han pagado 150 € más, tengo 3 hijos 2 mayores de 6 y uno de seis le faltan 2 meses para los 7, me tendrían que pagar 170 € o actualizan para el año entero? No me entero. Por cierto en el banco no me aparece pero si en el certificado, aun no se ha cobrado verdad?
Hola. ¿A alguien se le a actualizado la tarjeta digital social? El histórico de pagos y demás... A mi aún no me aparece ni siquiera la paquilla pero el certificado integral de prestaciones si que me aparece ya bien. ¿Alguien en caja rural de Sevilla a cobrado ya el mes de enero?
A la tarjeta social digital le cuesta mucho actualizarse, no le eches mucha cuenta. Si te sirve de consuelo yo aún no he cobrado el mes pero mi banco es Liberbank-unicaja, faltaría aún alguna entidad por pagar. No te preocupes..
Gracias por la respuesta 👍 sospechaba que era así pero como la descubrí hace poco y ya me aparecían los pagos anteriores llevo medio mes mirando para ver la cantidad del siguiente pago 😂😂