Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
806 / 1.655
#12076

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues es raro ya nos sale a todos quizas te han quitado la prestación
#12077

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues nolose lo que tardan según cada ciudad ,tardan más omenos pero me imagino que en unos3o4meses tardarán ,Ami por haberme un expediente nuevo por incluir ala niña me han tardado eso 3meses te hablo desde Córdoba 
#12078

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola gracias qué lío tengo ya 
#12079

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los 532 sumale lo que te corresponda segun los menores que tengas lo que te de es lo que cobraras todos los meses a partir de finales de este mes que sera el primer pago
#12080

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo si llevo 3meses llamando al número este y me decían que lo tenía actualizado y aprobado desde noviembre pero no estaba ala orden de pago que tenía que haber un error.Luego en enero me presente allí personalmente seguridad social y efectivamente  me dijieron que la tenía aprobada no me habían pagado por eso de la carta que fue allí donde me la dieron en mano y ya elegí ,y ayer volví a llamar a estos y me dijieron que el dia28de enero se ha emitido la carta aprobada con la nueva cuántica pero la señora que me atendió no me quiso decir la cuantía,no se porque y vuelvo a repetir que mañana tengo cita presencial y me darán la carta está que está ya emitida asinque todo está aprobado la misma seguridad social me lo dijo en enero ,no me han pagado por la dichosa esta carta pero en fin lo mismo hasta viernes no me sale que es cuando decían que se actualiza este programa de certificación de ingresos
#12081

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola gracias qué lío tengo y cómo saber si se cobra la otra ayuda pone lo mismo que como la vital tesoria general porque dicen que te la dan de oficio como la vital cómo puedo saber si me la dan o no qué lío tengo
#12082

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo solo tengo una niña de 13 
#12083

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te la van a dar nos la han dado de oficio a todos a partir de febrero deberias empezar a cobrar 582 eur por la niña son 50 eur
#12084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Digo yo que si me la hubiera quitado me hubieran mandado una carta el cual explicando el motivo de la suspensión,pero no es mi caso todo ha sido por la dichosa carta llegó haberlo sabido y no inclullo ala peque lo que esque al no estar incluida porque ya me van apagar el máximo por la ayuda está de infancia tampoco creo que me pague por la niña me Mañana me informaré también de eso ,haber deseando que llegue ya mañana
#12085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias 
#12086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver que te dicen mañana
#12087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si quieres incluir un nuevo hijo como tienes que hacerlo? Porque leo a muchos decir que cuando pides que te le incluyan te paran la prestación porque tienes que hacer una nueva, algo ilógico pero nose si será ese el procedimiento 
#12088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#12089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero mi caso es diferente porque sería mi cuarta hija y tonces el límite yo ya lo estaba cobrando ,lonque hicieron que me mandaron una carta para elegir los puntos y ahí sí por la niña si me iban a pagar pero rechazo los punto y me quedé con la vital ,tu si es tu segundo hijo o tercero si te suben la cuantía de la vital Ami  ya no al ser la cuarta sabes lo que te digo mi cuantía se quedaba ya iwual y no sabía que me iba apasar esto,de saberlo no incluyó ala niña
#12090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No,no está cobrado y ya está aclarado. Los 83,33€ es porque mi hijo tiene una discapacidad del 33% porque con casi 3 años no habla y por eso me sale ese pago