Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Pues bueno hoy llame otra vez al número este 900de informar del ingreso mínimo vital y me han comentado que efectivamente lo tengo aprobado yo era de oficio pero me mandaron carta para elegir entre los puntos y la vital y opte por la vital,y por esa carta llevo 3meses sin cobrar porque me dijieron que me habrieron otro expediente y otras cuantías asinque mi sorpresa hoy era que cuando e llamado me han dicho que el dia28de enero se ha emitido mi carta con la nueva aprobación asinque cobrare ya por fin en febrero ya era ora🎉🎉,de todas maneras tengo cita este miércoles dia2y me la darán ya allí la carta en persona asinque estoy súper contenta llevo 3meses muy mal con 4peques ,como dice el refrán Dios aprieta pero no ahoga ,por fin mi caso areglado ya.Queria comentarlo me puse muy contenta y se me pasó preguntarles a estos lo de los atrasos yo lo ajuste más omenos y Ami me tienen que dar unos600euros asinque nada a esperar lo importante que me paguen ya lo correspondiente de mi cada mes,gracias ya la contaré cuando tenga la carta ,lo que es raro que me veto en lo certificado de ingresos y no me sale todavía lo que voy a cobrar pero en fin me supongo que ya mismo me saldra