Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
A día de hoy a mi aun no me actualizaron lo de la carpeta ciudadana, sigue siendo la última vez que lo vieron cuando me aceptaron por primera vez el imv, que una cosa que me gustaría saber, como hacéis para mirar lo de la tarjeta social digital? Yo tengo la clave pero me dice que no es suficiente, que hay que ir presencialmente a sacarte la clave, eso es en la policía para que te suba el registro o algo así?
GISS es la Gerencia de informatica de la Seguridad Social
Yo entro a todo con el certificado digital
Donde lo sacaste?
Bryan debes hacerlo tu por internet rellenando unos datos, ellos te enviarán un código y ese código con tu DNI te vasa al ayuntamiento de tu pueblo y ellos lo miran y te envian un software que tu debes descargar. De que pueblo eres?
León
Este mensaje parce un intento de ataque contra el funcionrio de ese correo. Suguiero no hacer caso a este usuario.
Buenas tengo una duda me podéis ayudar
Dime
Mira llevo cobrando la vital desde marzo en el estado me ponía aprobada y he mirado hoy y me sale en el estado otros
No te preocupes, acabo de mirar en https://imv.seg-social.es/ y a mi también me aparece en estado Otros.
Esa pagina era para las solicitudes iniciales, lo que aparezca en ella ya no tendría que ser relevante una vez que has empezado a cobrar.
Esa pagina era para las solicitudes iniciales, lo que aparezca en ella ya no tendría que ser relevante una vez que has empezado a cobrar.