Yo creo que hay una cierta "confusión" con lo que es el IMV, y también gente metiéndo cizaña a la que ya he puesto en "ignorar" dado que no aportan nada de información y únicamente mensajes de spam.
El IMV no es una ayuda que añadir a otras ayudas o ingresos. Es una base mínima, recordemos Ingreso _Minimo_ Vital, para toda España que las distintas Comunidades pueden aumentar si así lo deciden.
El tema de los retrasos en la gestión y actualización es innegable, pero las cuantías son las que son si se han tenido otros ingresos. La cuantía del IMV no es una cantidad fija, es lo necesario para complementar los ingresos propios y llegar a esa mínimo.
Tener en cuenta que al final quienes están en los foros generalmente son los que están más agobiados y no todo el mundo y que la final no son tantas las personas que estamos escribiendo aquí.
Yo me registre aquí únicamente para poder decir que ya me habían comunidad la actualización de la cuantía y espero poder entrar el 25 para decir que me han ingresado la actualización. No tendría por qué hacerlo, a mí no me aporta nada, pero se que a otras personas esa información les puede reconfortar en cierta forma.
Suerte a todos y que pronto no necesitemos ninguno recibir el IMV.