Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,5K respuestas
106 suscriptores
Página
971 / 1.679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

REPORTADA!
educación señora.

Ole por insultarme? 

A los que me habéis insultado por mi comentario sobre el ministerio de IgualDá:
No os molestéis en responderme porque os he bloqueado.
Besos y educación por favor.
Yo no he insultado q nadie.

EL ministerio es de igualdad o de desigualdad?

Constitución español año 1978

Artículo 14 de la Constitución Española:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social 

Ay dios, volvieron los perros/as flautas al foro🥱

Calla perro flauta, ya estás aquí molestando otra vez?

Buenas tardes quería saber si yo antes cobraba 639 y en diciembre me ingresaron 700 y ahora me están ingresando 783 soy una adulta un menos yo tendría que recibir los atrasos de los 61 euro que me subieron en diciembre no?

Si, te pertenecen atrasos

Te pertenece de atrasos 61x11=671

Creo que comentéis un error reaccionando en el foro a temas políticos. Somos muchísimas personas en la misma situación, de derechas y de izquierdas. Yo preferiría un foro donde nos centraramos en el tema del IMV y ya está. Dicho esto que cada uno diga lo que quiera por supuesto, solo doy mi opinión 

Llevo días leyendo sobre los atrasos y con la esperanza de que sea cierto, pero me surge la duda, nadie de todos los que se supone que han cobrado esos atrasos a recibido una notificación electrónica de ello?, no se supone que son mucho mas rápidas que el correo ordinario y por eso se hacen?. A ver si en tres días algunos o dos otros podemos saber si realmente este mes olemos algo de los atrasos. Gracias.

Hola! Yo te hablo desde mi caso, no tengo para ver notificaciones electrónicas pero por ejemplo la de.la.paguilla y de más me llegó muchísimo más tarde después de haber cobrado a si que no se si tendrá algo que ver...

A mí tb me escama.  En grupos de Facebook ha habido un par de personas que cuelgan cartas, en mi opinión, de dudosa credibilidad. Porque... llegarían antes las notificaciones electrónicas no?

Correcto, la carta telemática llega con muchísima antelación.
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales