Es verdad lo que siga la regla de oro que llevo promulgando desde hace tiempo: lo que diga el BOE y punto. No creáis facebook, ni siquiera artículos ni declaraciones oficiales de políticos, no os creáis la mitad de lo que digan por teléfono ni en cita presencial, porque los funcionarios han demostrado conocer poco y mal sobre el IMV
Efectivamente, el BOE pone claramente que el complemento de la infancia tmb cuenta..esta mujer esta diciendo muchas muchas tonterias..y a estas alturas le van hacer una liquidacion de manutencion cuando eso se lo tendrian k hacer cuando te actualizan en diciembre..no ahora en el mes de abril
Y yo e exo oa cuenta cn complemento y sin complemento y me sale exacto la subida fel 15% sin complemento y si no llamas al 900 , 56 veces como yo y os digan si llevais complemento o no graciasss
Madre mía esta claro que los se la s.s no se enteran de nada a cada uno le dicen una cosa distinta a saber cuando nos ingresarán los atrasos y con la falta que hacen, Hay alguien de Galicia que loa haya cobrado o llegado la carta ya sea por correo o telematica??
Hola Eva, yo soy de Carballo y por aquí ni rastro de atrasos ni notificafiones. La semana pasada hable con el 900… y me dijeron que no iba por comunidades, que estaba centralizado, pero la verdad es que no conozco a nadie de Galicia que haya cobrado atrasos ni recibido alguna notificación.
Como k mongola? Yo a ti no te insultado..solo te he dicho k dices tonterias..no te e insultado paya de mierda..no te confundas vale? Te voy a sace los sakais ..