Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
99 / 1.655
#1471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos Dias. Disculpa en que pantalla de inicio se refiere usted para ver situacion subjetiva ? Gracias
#1472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me sale eso ni la casilla 003 ni la 018
#1474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He subido lo de mi borrador,a ver si alguien pudiera decirme porfa porque no sé dónde me pone los ingresos osea no tengo ni idea gracias  
#1475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto está en una aplicación para el móvil que llama tarjeta social digital una vez descargada necesitas identificarte con Cl@ve para entrar,  ya dentro puedes ver todas tus prestaciones o por menos las que hayan cargado y además tus situaciones subjetivas.. 
#1476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchisimas gracias por su amabilidad. Ahora mismo lo dedcargo
#1477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también solo me sale demanda de empleo
#1478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dale a demanda y ve actualizada ke dia te sale?
#1479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dando a demanda de empleo me sale datos generales y cuatro cosas, pero nada mas
#1480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

12-12-2019
#1481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así me sale a mi.
#1482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#1483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona,no se si no te has dado cuenta pero sale tu DNI y tu nombre y apellidos. Yo de ti lo borraba. Si no sabes donde es,es en la ultima pagina de tu declaración de hacienda. Hay un corte y en ese corte salen tus datos personales.
#1484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos. Disculpad la pregunta que puede parecer obvia o repetitiva, pero es que sigo sin enterarme...si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Mirando mi última declaración de la renta, me sale en la casilla 3: 3018,28 euros.
Si yo resto esa cantidad a lo que me corresponde según mi nucleo familiar y luego lo divido por 12, me da exactamente la cifra que me están pagando (la misma desde que me aprobaron el imv en septiembre 2020 )
Ahora surgen mis dudas:
-¿cómo sabian el dato de la casilla 3 si cuando yo solicité el imv en julio 2020 aún no había hecho la declaración de la renta? (La declaración la hice en abril 2021)

-durante el 2021 no trabajé ningún dia (me despidieron en marzo 2020) por lo tanto considero que me deberán de actualizar la cuantía al máximo que corresponde a mi núcleo familiar ya que no tengo ningún ingreso por trabajo desde marzo 2020...PERO ¿ellos este dato no lo sabran hasta abril 2022 cuando haga la declaración de la renta?

-mi última declaración de la renta me salió a devolver 180 euros...este dato vale de algo?


Muchas gracias amigos, sois un gran apoyo en estos meses de incertidumbre y necesidad 😪


#1485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días hoy me han llamado de la seguridad social porque tenía cita telefónica,me ha dicho respecto a la actualización que están mirando los ingresos del 2019 increíble pero cierto para lo que las cobramos de oficio ver si nos pertenece o no y me dice que ellos no son que eso lo lleva desde Madrid esto es ya un cachondeo