Hola a todos. Disculpad la pregunta que puede parecer obvia o repetitiva, pero es que sigo sin enterarme...si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Mirando mi última declaración de la renta, me sale en la casilla 3: 3018,28 euros.
Si yo resto esa cantidad a lo que me corresponde según mi nucleo familiar y luego lo divido por 12, me da exactamente la cifra que me están pagando (la misma desde que me aprobaron el imv en septiembre 2020 )
Ahora surgen mis dudas:
-¿cómo sabian el dato de la casilla 3 si cuando yo solicité el imv en julio 2020 aún no había hecho la declaración de la renta? (La declaración la hice en abril 2021)
-durante el 2021 no trabajé ningún dia (me despidieron en marzo 2020) por lo tanto considero que me deberán de actualizar la cuantía al máximo que corresponde a mi núcleo familiar ya que no tengo ningún ingreso por trabajo desde marzo 2020...PERO ¿ellos este dato no lo sabran hasta abril 2022 cuando haga la declaración de la renta?
-mi última declaración de la renta me salió a devolver 180 euros...este dato vale de algo?
Muchas gracias amigos, sois un gran apoyo en estos meses de incertidumbre y necesidad 😪