Acceder

Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

61 respuestas
Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien que tenga La Caixa y no le hayan pagado todavía la tengo aprobada desde el día 10 de diciembre.gracias 
#2

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Pues yo también la tengo aprobada pero no me llegó SMS solo carta telemaica donde pone la cuantía y fecha de salida 16 de Diciembre
#3

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Yo aprobada el día 10 y nada de nada 
#4

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Yo igual desde el 10 de Diciembre la aprobación telemática, SMS el 7 de Diciembre y carta el 27 de Diciembre. Por todo lo que he leído creo que se cobrará a finales de Enero o principios de Febrero. 
#5

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Yo de 8 diciembre aprobada y carta recibida y no he cobrado nada
#6

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Soy del 8 de julio , me solicitaron documentación en diciembre , la cual subí el mismo día y me ponía que estaba actualizado correctamente . A mi me daban 10 días para subir dicha documentación yo la entrego antes y aún sin saber nada . No hay donde llamar que te digan las cosas como son y nadie contesta . Se hace desesperante la verdad
#7

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

A mí me la aprobaron el 15 de Diciembre...y sms. Y nada de nada..dicen que será a final de Enero o principio de Febrero
#8

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Hola. Me concedieron el IMV el 6 de Diciembre a través de SMS pero no la carta de resolución. Al ver hoy el saldo bancario me encuentro que ya tengo el primer ingreso realizado pero de 43€. Espero que os la concedan completa porque no da ni para pagar la luz. P.d. - Soy paciente de cáncer sin trabajo desde el año pasado
#9

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Yo soy de bankia y hoy  tenía el dinero yo ecobrado 
#10

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Pero desde cuando lo tienes aprobado?
#11

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

1/06/2020
#12

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Aprobada y resolución 10 de diciembre y entró en la página para ver tema de las ayudas que pusieron en otro hilo y me sale aceptada pero de ingreso nada de nada 
#13

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a todos. Yo estoy igual. Me aparece aprobado desde el 2/12( no he recibido ni carta ni sms) y todavía no he cobrado nada. Mi banco es ING.
#14

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Lazal, Seguro que es IMV? Porque lo mínimo son 10€, con carácter retroactivo como poco te deberían haber ingresado 80€. Espero que sea un error y pediría cita en el INSS para que me lo aclararan.
#15

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Hola José yo cobre los atrasos el 23 de diciembre pero este mes todavía nada tss asink esperaré al 23 otra veZ 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar