Declaracion apuestas deportivas
Buenas a todos! Tengo unas dudas respecto a este tema y se que hay mucha gente interesada que le puede venir bien.
Yo expongo mi caso en concreto:
Ganancias por rendimientos de trabajo: 2500 ( sólo trabaje 2 meses)
Apuestas deportivas:
- Ingresos: 4800
- Retiradas: 2500 ( a través de paypal y en físico en la casa de apuesta)
Mi cuestión ahora es la siguiente, ¿estoy obligado a realizar la declaración? ¿En caso de realizarla y no rellenar ninguna casilla, ni la de ganancias como la de pérdidas, podría tener una sanción económica o cualquier problema?
Y aparte de esto ¿como comprueba haciendo mis beneficios con las apuestas si no rellenara estas casillas?
Muchas gracias por vuestro tiempo y estoy seguro que podemos ayudar a mucha gente entre todos novata como yo en el tema
Yo expongo mi caso en concreto:
Ganancias por rendimientos de trabajo: 2500 ( sólo trabaje 2 meses)
Apuestas deportivas:
- Ingresos: 4800
- Retiradas: 2500 ( a través de paypal y en físico en la casa de apuesta)
Mi cuestión ahora es la siguiente, ¿estoy obligado a realizar la declaración? ¿En caso de realizarla y no rellenar ninguna casilla, ni la de ganancias como la de pérdidas, podría tener una sanción económica o cualquier problema?
Y aparte de esto ¿como comprueba haciendo mis beneficios con las apuestas si no rellenara estas casillas?
Muchas gracias por vuestro tiempo y estoy seguro que podemos ayudar a mucha gente entre todos novata como yo en el tema