Tributacion irpf de indemnizacion por cantidades entregadas acuenta de vivienda no entregada
Buenos dias, tras 12 años de pleitos contra unicaja y cajasur, al fin he recibido por sentencia judicial una indemnizacion por las cantidades entregadas a cuenta por la adquisicion de vivienda que no fue entregada y perder todo lo entregada ( promotora en suspension de pagos y todo se fue al traste)....... hasta que la sentencia del Supremo que hacia responsables a las entidades bancarias por no velar por el dinero que se ingresaba en cuentas al efecto.
Bien mi pregunta es la siguiente, he recibido el total del principal mas los intereses correspondientes desde el primer pago hasta el ultimo y condena en costas a las entidades financieras. Las costas han ido directamente al abogado que me llevo el caso, es decir no me lo han ingresado a mi y por lo tanto yo no he pagado al abogado su minuta, a mi solo se me ha ingresado principal+ interes.
Bueno espero me saqueis de la duda y muchismas gracias por vuestro tiempo.
Antonio
Bien mi pregunta es la siguiente, he recibido el total del principal mas los intereses correspondientes desde el primer pago hasta el ultimo y condena en costas a las entidades financieras. Las costas han ido directamente al abogado que me llevo el caso, es decir no me lo han ingresado a mi y por lo tanto yo no he pagado al abogado su minuta, a mi solo se me ha ingresado principal+ interes.
Bueno espero me saqueis de la duda y muchismas gracias por vuestro tiempo.
Antonio