Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
218
/
381
Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Lo que haga falta Maria😂😂..de aquí no me muevo hasta que no cobremos todos😂😂
🤣🤣🤣🤣 cuidado que yo una vez me comi las uvas🤣🤣🤣🤣
Ya somos dos jaja
Yo al final también he hecho lo mismo, pero no sale igual que la otra
Me refiero en la liquidación, en la hoja final, ya no sale el IBAN,
Maria ni las de recaudación.. Te recuerdo que la mía esta desde nose que día jajajja🤣🤣🤣
En la primera declaración sique salido el IBAN y el la rectificación ya no .
Eso es completamente normal, en la de rectificación nunca sale para modificar el IBAN, solo en la principal, y siempre que no hayan dado ya la orden de ingreso.
Gracias por la aclaración a los dos
Por cierto, seguimos con 5 declaraciones tramitándose desde el día 6 por la tarde y sin mas movimiento que alguna ligera brisa que produce algún funcionario que va pasando a unos cuantos metros de ellas......
Hay muchisimas del 6 y 7 es de suponer que las tramiten en breve.. O eso espero🤣🤣🤣
Haver os cuento como ha ido lo del embargo de toda la renta 1.140€ al parecer me dicen que tengo dos multas del mismo importe 700€ y se perfectamente que en mi vida solo he recibido 1 multa nose como es posible esto ya que solo coincide el importe y el órgano que reclama, de la agencia tributaria me mandan a comisaría de comisaría me mandan ala agencia y creo que me estarán haciendo este lío total las multas ya están pagadas pero no es justo pagar una multa (100% injusta) y que además te la dupliquen x2 y pagues 1.400€ en total nose como demostrar como que se han equivocado y que la multa a sido procesada dos veces o algo asi ya que ESTOY 100% SEGURO QUE SOLO HE RECIBIDO UNA MULTA EN MI VIDA. Alguien puede ayudarme?
Existe un principio jurídico tutelado en nuestra Constitución que prohíbe que un mismo hecho pueda ser sancionado dos veces ( "non bis in idem”) si existe identidad en las infracciones. Es decir, si son de la misma fecha y hora, en el mismo lugar y por el mismo hecho denunciado
Existe un principio jurídico tutelado en nuestra Constitución que prohíbe que un mismo hecho pueda ser sancionado dos veces ( "non bis in idem”) si existe identidad en las infracciones. Es decir, si son de la misma fecha y hora, en el mismo lugar y por el mismo hecho denunciado En la dgt te deberian informar
La mía por ejemplo sin embargo mi hermana la hecho el 8 y el sábado 10 ya tenía la 🍝🍝🍝🍝🍝