Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
219
/
381
Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Yo supongo, tú supones, él supone, nosotros suponemos, vosotros suponeis y por último, ellos los funcis, no suponen.....
Otro ejemplo más del porque la mujer está a años luz de nosotros 😅
Hola.hacia unos dias que no entraba para ver el estado de mi declaracion.mi sorpresa es qie en 2 dias cobro.hecha el dia 12 alicante.suerte a todos.
🤣🤣🤣🤣
Vamos a tener que hacer igual que tu.. No entrar a mirar 🤣🤣..
Acabo de hablar con una amiga,la hizo el día 8 y aún se está tramitando 👏🏼👏🏼👏🏼 Pobre,pero me consuela saber que no soy la única pringada jajajajajaja
Desde luego,cada vez que entro pienso ... para que entras si sabes que no jajajaja
Jajajaja.. Yo lo miro hasta por la noche😂
yo la hice el mismo día y en trámite de verdad no entiendo nada
Pero cabe la posibilidad de que las que ponen se están tramitando las acepten ya?? Por lo que veo no hay movimientos
Y yo,para que voy a mentir jajajajaajajjaa antes de ayer me desperté a las cinco y pico con mi niño ... me desvelé y lo mire 🤷🏽♀️
A ver... desconocemos de qué organismo viene la sanción. Si es de la dgt, subdelegación del gobierno, delegación del gobierno, administración local... solicita acceso a los expedientes y si se ha duplicado por error, dirígete al emisor del embargo mediante escrito exponiendo todos los datos, te lo solucionan sin problema.
Como puedes ver son la misma cantidad solo que la fecha es diferente y nome Dan nada más de información solo se escudan en que son diferentes y si piensas lo contrario demuéstralo así van la verdad, y las cartas solo me ha llegado una después de un año de la sanción, hay alguna forma de conseguir la multa real? Osea una copia de la carta que te envían conforme te han multado por tal, se puede volver a conseguir? DATO: la multa me la ha puesto la guardia urbana de cornella (barcelona)
Te recomiendo la lectura de la sinopsis del artículo 25 de la constitución. Una cosa es una infracción que encaja en delito penal y a su vez en sanción administrativa, no puede ser juzgado por ambos procedimientos. Lo que le pasa a este usuario viene regulado en la ley de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Son diferentes fechas y cantidades, no se, hay muchas cosas que no coinciden ahí, a no ser que la segunda sea mas importe por intereses y demás