Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
311
/
381
Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
A los que os pone estado en tramitación os aparecen todas estas opciones o es solo a mí y al que le aparece y se parecen en ese mismo orden
yo la tengo además en la misma administración y sale igual hasta las mismas lineas en morado solo q comprobando su declaración. desde el 6 esperando....
Y otros años cuando te tardaban en tramitarlo porque a mí como muchos otros años me pagaban en un mes excepto hace cinco años que me pagaron hasta julio pero normalmente en una heladería tramitada pero veo que esta esto y se mueve y enviado escritos en relación al número de expediente para justificar las deducciones y todo y nada de nada
Nuevo
La mia en tramitacion y me salen las mismas opciones
buenos días
yo tambien soy de tenerife, y llevo desde el día 12 en comprobando y de ahí no se mueve
sé que tengo una multa pendiente, pero no entiendo porqué no lo compensan y ya está
no nos queda sino a esperar
Tengo tres declaraciones presentadas, todas salen a devolver, una de 1.200€ otra de 1.800€ y otra de 1€ acaba de tramitarse la de 1€.... Yo creo que lo que no tienen es dinero!!!
Jejejejeje jejejejeje,,eso será
La mia conjunta presentada el día 6 / 04 con datos duplicados vivienda , después de ver que sique tramitándose decidí hacer la “modificación “ y volví a presentarla el día 19 /04 la sique tramitándose. Como no me dan ninguna solución y tampoco borrarla y presentarla de nuevo decidi hacerla individual la de mi marido , la presente el día 11/05 y esta mañana cambio el estado de TRAMITÁNDOSE a. COMPROBADO .
Que horror yo sigo en espera desde el 7/4 basta que te haga falta para esto....🤦🤦
Yo acabo de hablar con un técnico de hacienda que pedí hora lo tengo todo correcto y que las declaraciones van por bloques independiente de cuando las presentes que lo normal es cobrar los 3 primeros meses y si no hasta septiembre ellos no pueden hacer nada muy agradable por cierto, en fin desde el día 6 tramitando paciencia
La que presente conjunta el día 6 /04 sique tramitándose Volví a presentar individual el día 11 /05 y esta mañana cambio de estado de tramitándose a “ esta siendo comprobada “
como se pueden eliminar la presentada para hacer otra? porque no soy capaz
La primera que es conjunta a mí tampoco me dejó eliminarla y sique allí con sus datos duplicados des del día 6/04 , lo que hice es presentar una individual
yo la hago individual y intento modificarla o realizar una nueva y no hay manera todo el rato aviso de denegada por duplicidad del 6 abril
Tienes que solicitar anular la primera pero hay delegaciones que no dejan