Herencia y venta de las partes al mismo tiempo
Buenas tardes ,tenemos una casa en un pueblo de Albacete de herencia de padres fallecidos en 2011 padre y 2019 madre, somos 4 hermanos y 2 sobrinos de hermana fallecida antes que los padres ,se hicieron en plazo los impuestos de sucesiones , pero no se hizo la herencia, no había testamento ni escritura de la casa pues la casa mis padres compraron las partes a los hermanos de mi madre en contrato privado pues la casa era de mis abuelos maternos, ahora queremos adjudicarnos la pate de arriba para uno y la parte de abajo para otro, pagando las partes a los demás ,se esta haciendo ahora en el notario la declaración de herederos y después la herencia, hay que hacer separación horizontal de la vivienda para adjudicarnos las 2 partes la de arriba y la de abajo, como seria mejor hacerlo la casa tiene poco valor y hay que repararlas??a ver si va acostar mas el collar que el perro, si no dejarla ahí hasta que se piense que es mejor, que valla el que quiera y disfrute y se paguen los los gastos entre todos ,que nos aconsejan gracias de antemano saludos.