Acceder

Mis dudas sobre el Franco Suizo, a ver si alguien me puede ayudar con estas dudas existenciales.

0 respuestas
Mis dudas sobre el Franco Suizo, a ver si alguien me puede ayudar con estas dudas existenciales.
Mis dudas sobre el Franco Suizo, a ver si alguien me puede ayudar con estas dudas existenciales.
#1

Mis dudas sobre el Franco Suizo, a ver si alguien me puede ayudar con estas dudas existenciales.

Hola que tal?, pues es que desde que estoy un poco informado sobre la cotización de esta moneda me han asaltado dos dudas que no se si alguien me las sabrá resolver.

-Duda numero 1: Siendo que Suiza ha sido siempre una economia tan fuerte ¿como es que siempre ha valido el Franco Suizo menos que el Euro?

-Duda numero 2: A pesar de que ha perdido posiciones respecto del dolar, jamás desde la existencia del Euro el Franco Suizo ha estado tan caro respecto del Euro, ¿significa eso que estan existiendo grandes movimientos de euros hacia Suiza por parte de capitales para evadir los impuestos que se estan incrementando en la zona euro para pagar la crisis?.

Gracias de antemano a todas vuestras posibles respuestas.