#1
Impuesto donaciones
Hola, para la presentación telemática de la Autoliquidación del Impuesto de Donaciones, se utiliza el modelo 651, donde debe indicarse los datos referentes al notario y de la escritura pública, para poder beneficiarse de la bonificación del 99% (Comunidad Andaluza).
Pero al finalizar el trámite, aparece en el apartado de Presentación, la siguiente indicación: "El interesado asume la obligación de presentar copia de la documentación requerida por el artículo 66 del Reglamento del Impuesto, en la Oficina XXXXXXXX para la comprobación por la Administración y, en su caso, práctica de las liquidaciones que procedan."
¿Tendría que haber incluido el documento de Escritura Pública, para no tener que presentarlo físicamente?
¿Se puede añadir a posteriori?
¿La indicación citada, es una formalidad y solo tendría que presentar la documentación en caso de que me la solicitara?
Gracias y un saludo.
Pero al finalizar el trámite, aparece en el apartado de Presentación, la siguiente indicación: "El interesado asume la obligación de presentar copia de la documentación requerida por el artículo 66 del Reglamento del Impuesto, en la Oficina XXXXXXXX para la comprobación por la Administración y, en su caso, práctica de las liquidaciones que procedan."
¿Tendría que haber incluido el documento de Escritura Pública, para no tener que presentarlo físicamente?
¿Se puede añadir a posteriori?
¿La indicación citada, es una formalidad y solo tendría que presentar la documentación en caso de que me la solicitara?
Gracias y un saludo.